martes, 12 de septiembre de 2017

Fernando de Villena y El pueblo de los misterios


Fernando de Villena y El pueblo de los misterios
Antonio García Velasco
El poeta y novelista granadino Fernando de Villena me envía el siguiente mensaje sobre mi novela EL PUEBLO DE LOS MISTERIOS:
"Querido Antonio: He leído tu novela de un tirón. Su amenidad resulta extraordinaria, fluye muy bien, pues saber llevar la intriga con gran acierto, dosificándola hábilmente. La ciencia ficción es un género poco usado en España, país del realismo, pero tú lo has tratado con una frescura admirable. Me ha gustado también esas dosis de erotismo y el recurso cervantino de que, en la biblioteca de los Flores, aparezca tu novela “Profesor de poesía”. También es muy hermoso el hecho de que a menudo aparece en el texto tu condición de poeta y ésta armoniza con la de narrador. “El pueblo de los misterios”, además, me parece una novela muy actual (con temas como el de la violencia de género), pero a la vez está llena de guiños de cultura clásica. Muchas felicidades, amigo mío, y un fuerte abrazo de Fernando de Villena".
Con su permiso y mi agradecimiento, lo reproduzco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario