miércoles, 20 de diciembre de 2017

Noticias de Diciembre

Noticias de Diciembre


Hasta el día 20 en el que escribo estas notas, el mes de diciembre ha sido rico en acontecimientos culturales. Comenzando por el CONGRESO SOBRE LA POESÍA DE VICENTE ALEIXANDRE 40 AÑOS DESPUÉS DEL NOBEL, del que he sido director junto a Francisco Morales Lomas (http://www.congresovicentealeixandre.es/), celebrado del 11 al 15, en Málaga, con conferencias, ponencias, comunicaciones y lectura de poemas de destacados autores.
A tal acontecimiento, he de añadir la aparición del número 11 de SUR. REVISTA DE LITERATURA, dedicado, precisamente a Vicente Aleixandre. Y, en este número, la reseña a mi novela EL PUEBLO DE LOS MISTERIOS, escrita por Carlos Guillermo Navarro, a quien le agradezco sus elogiosos comentarios: "... Yo diría que, como acertada y buena novela, nos lleva en muchos momentos a que la realidad entronque con la propia ficción, cualquier novela lo hace, pero hay que saber valorar en “el pueblo de los misterios” los hechos incomprensibles o extraños que se dan según la vida de sus habitantes. Y por ello, el autor deja vislumbrar entrelíneas un haz de luz de un mundo real por sus detalles en la exposición".


No dice el crítico que esta novela puede adquirirse en www.amazon.es al módico precio de 4,61 euros. No te la pierdas, diría yo si estuviese haciendo publicidad. Gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario