viernes, 4 de octubre de 2019

Una lectora sorprendente de HOMO VAMPYRUS

Una lectora sorprendente de HOMO VAMPYRUS


Sorprendente porque me ha sorprendido. Ni más, ni menos. Me manda un correo-e para decirme que ha leído mi libro HOMO VAMPYRUS (Amazon, 2019), lo que, acaso, no tenga nada de extraño. Es cierto. Lo que me provoca la sorpresa es el hecho de que se haya molestado en escribir un romance. Ya me gustaría que lo pusiera en Amazon junto a las cinco estrellas que, dice, merece el libro.
Tengo su permiso para publicar el romance. Y su firma, lo que agradezco.


Romance de Teresa Llamas, lectora de Homo vampyrus

 

Como lectora del libro

que acabas de publicar

digo que el homo vampyrus

tiene mucho de que hablar.



En principio ese Benito

es un vampiro cabal,

atípico, moralista,

y un amante singular.



Aunque víctima posible

para sus hambres calmar

al filo de sus colmillos,

lo tengo que respetar.



Él pretende la justicia

y defiende la igualdad,

se enfrenta con los vampiros

que explotan la humanidad,



esos que tienen dinero

y ambicionan mucho más,

a costa de quienes curran

por miserable jornal.



Luego dará dentelladas

al cuello, a la yugular

de una donante que encuentre

en una esquina o portal.



Pero no resulta malo,

criatura de Satanás.

Es solamente eslabón

de cadena natural.



¿Qué has querido decirnos

con libro tan especial

que bien merece la pena

leerlo... y comentar?



Espero que me lo expliques

de manera personal.

O con público presente

que no puedan murmurar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario