miércoles, 10 de mayo de 2017

Microrrelato 135 Amor, distancia y dinero


Amor, distancia y dinero

Antonio García Velasco



Es adorable. Desde que nos conocimos, me entiendo con ella a la perfección. Entre nosotros hay muy buena química, tal como se trivializa ahora. Pero, ir a Chillán para verla supone un vuelo de 21 horas con un costo superior a los mil doscientos euros. Según me informan, un hotel de tres estrellas me costaría unos 60 euros por noche. Podría, quizás, alojarme en su casa, aunque ignoro las costumbres de aquella lejana región chilena. Mi salario es pequeño, basura se diría, y puedo perder el empleo si me voy. Tengo que pagar piso y comer cada día. Distancia y dinero constituyen, pues, los dos graves inconvenientes de nuestro amor. Porque, ¿cuánto nos durará la fidelidad conversando y viéndonos las caras por medio de Internet y los programas de comunicación telefónica? ¿Cuál es nuestra esperanza? ¿Y nuestro futuro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario